Portada
 
Nº 7 - 11 de mayo de 2007
Nuevos egresados en Bioética
Leer más..
Escuela
de Nutrición celebra 68
años
Leer más..
Encuentro de Enfermería Comunitaria
Leer más..
PULSACIÓN SEMANAL
 
 

MÉdico del SML fue la mejor alumna
de Diplomado ISO-PMG 2006

La Dra. Elvira Miranda, facultativa del Servicio Médico Legal (SML) y del Departamento de Citología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, fue premiada como la mejor alumna del Diploma en Sistemas de Gestión de Calidad para el Sector Público, dictado en la Facultad de Economía y Negocios de la misma casa de estudios, en alianza con Qualinet Surlatina Gestión (QSL).


Dra. Elvira Miranda

“Yo estaba buscando este diplomado desde hace tiempo, y en realidad estaba muy preocupada de mejorar la gestión, y mejorar todo lo que es calidad en el servicio público”, declaró la facultativa.

“El servicio público, como su nombre lo indica, es un servicio, y hay que tener incorporada esa idea: que tiene que servir”, señaló enfática. Afirmó también que los equipos de trabajo con los que labora han tomado con mucho entusiasmo los conocimientos adquiridos, y esperan de ella una “inyección de energía y de ánimo”.

Destacó también que en el diplomado se encontró con un excelente grupo humano, entre compañeros y profesores, y que la calidad de lo aprendido le servirá en todas partes.

Carol Pizarro