Portada
 
Nº 7 - 11 de mayo de 2007
Nuevos egresados en Bioética
Leer más..
Escuela
de Nutrición celebra 68
años
Leer más..
Encuentro de Enfermería Comunitaria
Leer más..
PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Con competencias, disfraces, mÚsica y premiaciones
Nutricionistas celebraron
su cumpleaÑos nÚmero 68


Los alumnos participando en una competencia de canto.

Con gran algarabía y mucho sentido del humor la Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile celebró el lunes 7 de mayo su cumpleaños número 68.

En la ocasión, la directora de la entidad, Lucía Cariaga, destacó que este año decidieron conmemorar el Día Nacional del Nutricionista con un fiesta llena de alegría donde participaron académicos, alumnos y funcionarios, quienes estuvieron agrupados en cuatro alianzas: verde, amarilla, celeste y naranja.

El encuentro incluyó la elección del mejor disfraz, tanto de docentes como de alumnos, donde destacaron las interpretaciones de Peter Pan, el primer día en el Transantiago, la profesora rockera y Shrek y Fiona. Asimismo, hubo competencia de baile, canto, coreografía y una prueba en que se constató quien tenía puesta más ropa encima.

Durante la celebración también se reconoció a los estudiantes que obtuvieron mejores notas el año 2006: en primer año, Lucía Cassaletti; en segundo año, Gianina Gallardo; en tercer año, Jocelyn Leichtnam y en cuarto año, Stefanía Carranza.


La profesora Margarita Andrade disfrazada de rockera junto a la alianza azul.

De igual forma se premió a quien ingresó el 2007 a la carrera con el mejor puntaje, distinción que recayó en Carolina Olivos.

En tanto, fue seleccionado como mejor video la realización de Diego Gallegos, mientras que el trabajo escrito más destacado fue el realizado por Patricia Escobar, Constanza Liberona, Daniela Parra y Nicol Velásquez.

Finalmente, la actividad concluyó con una convivencia que pudo efectuarse gracias a la colaboración de Abbott, Nestlé, Braun, Pastelerías Mozart, Coca Cola y Cachantún, donde se celebró el primer lugar de la alianza celeste .

Cecilia Coddou