Portada
 
Nº 33 - 26 de noviembre de 2007

Facultad cierra actividades del Plan Colegios
Leer más..

Graduación Escuela de Tecnología Médica
Leer más..

Debate Calentamiento global
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Martes 27 de noviembre:

8.30 horas: Curso Precongreso Andrógenos: Nuevas Perspectivas y Usos Terapéuticos, organizado por la Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes.
Lugar: Hotel Crown Plaza, Alameda Nº 136.

19 horas: Ceremonia de entrega de la Medalla Doctoral U. de Chile a los graduados de programas doctorales impartidos por el plantel. Esta actividad es organizada por el Dpto. de Posgrado y Postítulo de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.
Lugar: Salón de Honor, Casa Central, Alameda Nº 1058.

MiÉrcoles 28 de noviembre:

11.30 horas: Ceremonia de Reconocimiento Académico organizada por el Departamento de Medicina Norte.
Lugar: Auditorio Emilio Croizet, Independencia Nº 1027.

Jueves 29 de noviembre:

12 horas: Seminario “Mecanismo y bases moleculares de la modulación de receptores P2X4 por metales trazas”, que impartirá el Dr. Juan Pablo García-Huidobro, del Departamento de Fisiología del Centro de Regulación Celular y Patología J.V.Luco, del Instituto MIFAB, de la Facultad de Ciencias Biológicas de la PUC. El encuentro es organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula, CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campo Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

Viernes 30 de noviembre:

9 horas: Seminario para periodistas “Salud mental en Chile: una mirada desde la salud pública y las comunicaciones”, organizado por la dirección de la Escuela de Salud Pública.
Lugar: Sala 211, Avda. Independencia Nº 939, segundo piso.