Portada
 
Nº 29 - 22 de octubre de 2007

La terapia sistémica y su realidad actual
Leer más..

Dra. Pinto al American College of Physicians
Leer más..

Escuela de Fonoaudiología celebra 35 años
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
AGENDA

Lunes 22 de octubre:

11 horas: Comienzan las XLII Jornadas de Investigación Pediátricas del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil del Campus Norte de la Facultad de Medicina y el Hospital Roberto del Río, que se realizarán hasta el 26 de octubre.
Lugar: Salón A Hospital Roberto del Río.

Martes 23 de octubre:

12 horas: Sexto debate en la Facultad de Medicina, “ Adicciones: ¿es el ser humano un adicto?”, con la participación de los panelistas Katya Gisling, especialista en Farmacología; doctor Julio Pallavicini, psiquiatra, y el senador Nelson Ávila; modera el doctor Mario Herrera Marschitz.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

18 horas: Comienza el Diploma en Conducción y Manejo de Estudios Clínicos , que organiza e imparte el Cicef hasta el 30 de abril de 2008.
Lugar: Auditorio doctor Juan Allamand, Escuela de Posgrado, Avda. Independencia 1027

Jueves 25 de octubre:

8.30 horas: Comienza el curso de “Formación en manejo kinésico actualizado de la mano traumática”, organizado por la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Medicina, que se realizará hasta el 27 de octubre.
Lugar: dependencias del Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

12 horas: Seminario “Autofagia durante la respuesta a proteínas mal plegadas ”, que impartirá el doctor Sebastián Bernales, de la Fundación Ciencia para la Vida. Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

Viernes 26 de octubre:

16 horas: Comienza el IV Congreso Internacional de Medicina Complementaria que organiza la Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental, con el patrocinio de la Facultad de Medicina, que se realizará hasta el 27 de octubre.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.