Nº 304 - 4 de junio de 2014

Candidatos a Decanato llamaron a votar y reforzaron propuestas con miras a la elección del 5 de junio
Leer más..

Divorcio y Familia: Antes, durante y después
Leer más..

15 años formando a los nuevos docentes de la salud
Leer más..

Miércoles 4 de junio

9.00 horas: Comienza Jornada de trabajo “Oportunidades para el desarrollo de proyectos docentes- asistenciales de las carreras de la Facultad de Medicina en la comuna de Recoleta”
Reseña: El objetivo de este encuentro es fortalecer la presencia de las carreras de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile en la Comuna de Recoleta, a través del establecimiento de las bases para el desarrollo conjunto de nuevos proyectos docentes asistenciales en esta comuna.
Lugar: Corporación Cultural de Recoleta, ubicada  en calle Inocencia 2711, Recoleta
Organiza: Dirección Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Jueves 12 de junio

18.30 horas: Tercer encuentro de "Coloquios de Biomedicina 2014" que en esta oportunidad presentará la Conferencia "Gerociencia, una nueva visión de los problemas de la salud asociados a la vejez" dictado por el  Dr. Felipe Sierra,  Ph.D. Director Division of Aging Biology National Institute on Aging,  NIH  Estados Unidos.
Reseña: El objetivo central de esta actividad es convocar y reunir a los investigadores y profesionales relacionados con la investigación básico-clínica del país en el área del envejecimiento, y especialmente dar a conocer a la comunidad nacional los avances y desafíos que representan para la sociedad este cambio demográfico.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 205, Santiago.
Organiza: Subdirección de Extensión del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl