Nº 273 - 13 de Agosto de 2013

Expertos internacionales expondrán sobre los desafíos de la salud mental
Leer más..

Escuela de Salud Pública presente en la nueva versión de la Expo Hospital 2013
Leer más..

Sida: la mejor vacuna es el conocimiento
Leer más..

Jueves 22 de agosto:

12.00 horas: Ceremonia de Entrega de la Distinción  “Profesor Emérito” a los académicos Prof. Dr. Attila Csendes, Prof. Dr. Eduardo Rosselot y Prof. Dr. Ramiro Molina.
Reseña: Encuentro solemne en que se distingue con la máxima jerarquía a quienes, a través de su trabajo académico y de investigación, han contribuido al saber superior y a prestigiar a la Facultad de Medicina y a la propia Casa de Estudios.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie del Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organiza: DIRCOM Universidad de Chile, fono 2 978 10 56; email : confirmaciones@uchile.cl

Miércoles 28 de agosto:

12.30 horas: “Reflexiones acerca de la extensión universitaria en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile”.
Reseña: Encuentro que tiene como objetivo debatir respecto del acercamiento a la comunidad nacional que se pueden realizar a partir de las actividades académicas y estudiantiles realizadas en nuestro plantel.
Lugar: Auditorio Julio Cabello, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, segundo piso.

Miércoles 4 de septiembre:

8.30 horas: Encuentro Salud Mental Global
Iniciativa en la que se analizarán los principales desafíos de la Salud Mental en el mundo, en la región y en nuestro país, con la participación de expertos internacionales en la materia.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Campus Norte de la Facultad de Medicina Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Más información en www.jotform.co/analoga/salud-mental-global o en el teléfono 27323096.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl