Nº 257 - 9 de abril de 2013

Trabajo multidisciplinario es premiado por la Fundación Allende Connelly
Leer más..

Hospital San Juan de Dios ofrece su cuenta pública 2012
Leer más..

Elige en qué lado de la balanza estás
Leer más..

Jueves 11 de abril:

8.30 horas: Conmemoración de los 180 años de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile
Reseña: Encuentro en el que se celebra a la primera escuela de Medicina del país, con la participación de académicos, funcionarios y estudiantes, así como números artísticos, premiaciones y homenajes.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Escuela de Medicina de la Universidad de Chile, fono 29786115.

10.00 horas: Firma de convenio docente asistencial con Consultorio Cristo Vive
Reseña: Acuerdo que permite a estudiantes y académicos del plantel realizar prácticas asistenciales en dicho recinto de atención primaria.
Lugar: Avda. Recoleta 4521, Recoleta
Organiza: Fundación Cristo Vive, Teléfono:(2) 622 0226

14.00 horas: Simposio de Neuroinmunología
Reseña: Encuentro dirigido a  profesionales de la salud y, especialmente, a estudiantes de carreras relacionadas con la medicina interdisciplinaria o psicosomática.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie del Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organiza: Grupo de investigación en Neuroinmunología del Instituto de Ciencias Biomédicas. Más información: www.inmunoterapia.cl

Viernes 12 de abril:

19.00 horas: Ceremonia de investidura de la Escuela de Enfermería
Reseña: Encuentro en el cual los estudiantes de tercer año de esta escuela comienzan el uso oficial del uniforme disciplinar, marcando el inicio de su formación asistencial.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Escuela de Enfermería, fono 2978 6623.

Jueves 25 de abril:

11.30 horas: Ceremonia de Excelencia Académica.
Reseña: Encuentro de entrega de la medalla “Facultad de Medicina” a la excelencia académica y trayectoria 2012. Asimismo, la decana del plantel dará cuenta de su gestión en el período 2012 en las diferentes áreas del quehacer institucional.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027.
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing de Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, fono 2978 6721.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl