Nº 248 - 27 de diciembre de 2012

ICBM fomentará ciencia en los colegios gracias a laboratorio portátil
Leer más..

Escuela de Enfermería logró primer lugar en percepción de calidad
Leer más..

Traumatólogos y cirujanos plásticos se actualizan en microcirugía
Leer más..

DEGI celebró fiestas navideñas

  • En un relajado ambiente de camaradería, la Dirección Económica y de Gestión Institucional festejó junto a su personal de colaboración las festividades de Navidad y Año Nuevo. La celebración contó con la presentación de la cantante Scarlett Ortega, ganadora del programa Calle 7 de TVN el año pasado.

La actividad se realizó el 20 de diciembre de 2012, y contó con la presencia de la doctora Cecilia Sepúlveda, decana de la Facultad de Medicina; la doctora Cecilia Morales,  directora clínica; y el Sr. Carlos Lazcano, director Económico y de Gestión Institucional, entre otras autoridades.


Palabras de la decana Cecilia Sepúlveda

En primer lugar, la doctora Sepúlveda les deseó a los asistentes unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. “Además, estas fechas son un buen momento para reflexionar sobre lo sucedido durante el año. En ese sentido, quiero agradecerles el compromiso y trabajo con la Facultad de Medicina. Ha sido un 2012 de muchos desafíos en el que hemos seguido luchando por tener mejores oportunidades de educación y salud de calidad para todos. Algo de eso hemos logrado, al hacerse públicos los problemas que tiene nuestro sistema educativo, sobre todo en el último tiempo, respecto a las acreditaciones de algunas universidades”.

“Este 2012 fue un año donde nuestra facultad continuó distinguiendo por contar con mejores estudiantes, funcionarios y académicos”. La decana finalizó diciendo que espera que el próximo año se avance en los proyectos pendientes.


Entrega del netbook a Olivia Figueroa

A su vez, el señor Carlos Lazcano, director Económico y de Gestión Institucional, manifestó que “estas celebraciones se dan en un año difícil y con muchos ajustes. Hemos tenido que cambiar formas y procesos de trabajo, producto de requerimientos tanto de la facultad como de la universidad. En esta oportunidad, quiero agradecer y expresar la satisfacción de contar con un equipo comprometido, y es por eso que el mejor regalo que podemos esperar para esta navidad es que la celebremos con nuestras familias, con mucha salud, alegría y cariño”.

Al concluir la actividad, Santander Universidades sorteó un netbook HP entre los asistentes, resultando ganadora Olivia Figueroa, funcionaria perteneciente a la Secretaría de Estudios.

René Bustos


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl