Nº 248 - 27 de diciembre de 2012

ICBM fomentará ciencia en los colegios gracias a laboratorio portátil
Leer más..

Escuela de Enfermería logró primer lugar en percepción de calidad
Leer más..

Traumatólogos y cirujanos plásticos se actualizan en microcirugía
Leer más..

Martes 8 de enero:

14.30 horas: Conferencia "La enfermedad de Charles Darwin, ¿cuál es el diagnóstico correcto?".
Reseña: Charla que impartirá el doctor Óscar Abeliuk, del Departamento de Antropología e Historia de la Medicina de la Escuela de Medicina de la Universidad de California, Estados Unidos.
Lugar: auditorio Hernán Romero del Campus Norte de la Facultad de Medicina, ubicado en Avenida Independencia 1027.
Organiza: Laboratorio de Parasitología Básico-Clínico del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. www.parasitologia.cl, www.sociedadchilenaparasitologia.cl

Lunes 14 de enero:

9.00 horas: Comienzan los talleres internacionales sobre "Envejecimiento Poblacional" y que se extenderán hasta el 17 de enero de 2013. 
Reseña: Iniciativa del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad y la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, con el objetivo de analizar los diversos desafíos que representa para Chile este cambio demográfico.
Lugar: 14 y 15 de enero en el Edificio La Industria de Sofofa, Avda. Andrés Bello 2777; 16 y 17 de enero en el Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027.
Organizan: Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad y la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Informaciones e inscripciones en www.envejecefeliz.cl

Viernes 18 de enero:

11.00 horas: Ceremonia de graduación de la promoción 2012 de la Escuela de Enfermería.
Reseña: Tradicional ceremonia de certificación de estudios profesionales.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing, fono 2978 67 21

11.30 horas: Ceremonia de egreso de los programas de magíster y doctorado que imparte la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile a través de la Escuela de Postgrado.
Reseña: Tradicional ceremonia de certificación de estudios.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organiza: Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl