Portada
 
Nº 180 - 6 de junio de 2011

Las respuestas que puede dar la placenta a enfermedades adultas
Leer más..

Brote de SHU en Alemania se debió a variante poco reportada de Escherichia coli
Leer más..

Convenio 187 de la OIT, bajo la lupa de la salud pública
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

Doctor Enrique Paris Mancilla es el
nuevo Presidente del Colegio Médico


Dr. Enrique París

El pediatra y toxicólogo, Dr. Enrique París,  fue elegido como  Presidente del Colegio Médico, tras las elecciones generales de la Orden. Los resultados preliminares  arrojan un 55,5% para  la lista “Revivamos al Colegio Médico”, encabezada por el doctor Paris y un  44,5% para la nómina “Compromiso Médico”, liderada por el traumatólogo Pablo Rodríguez, actual Presidente del gremio.

El Dr. Paris asumirá el cargo durante el período 2011-2014 y será acompañado en la Mesa Directiva Nacional por los doctores Magali Pacheco Méndez  como Primer Vicepresidente; Ricardo García Peñaloza, quien asumirá como Secretario General;  Nelson Díaz Martínez, como Prosecretario General y Sergio Rojas Cornejo, quien ejercerá como  Tesorero General.

Luego de realizadas las elecciones generales ordinarias de la Orden, los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, el Presidente del Colegio Médico, Dr. Pablo Rodríguez, expresó su satisfacción por la normalidad con que se desarrolló el proceso eleccionario y destacó que contó con el interés de un amplio número de médicos.

Daniela Torres B.