Portada
 
Nº 175 - 2 de mayo de 2011

Continuamos poniéndole énfasis a la red clínica
Leer más..

Doctor Hetz edita volumen especial de
revista Current Opinion in Cell Biology

Leer más..

Universidades de Chile y Católica crean alianza
estratégica para analizar políticas de salud pública
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

En proceso de evaluación externa
Terapia Ocupacional: un positivo informe verbal

  • Los pares evaluadores de la Agencia ACCS emitieron el 27 de abril de 2011 su informe verbal respecto del proceso de autoevaluación y acreditación de la carrera de Terapia Ocupacional. Aun falta el informe escrito, que completaría este ciclo del proceso en el aseguramiento de la calidad de la educación en esta carrera de nuestra facultad.

“Estoy conforme con la información entregada; sin embargo, seguimos a la espera del informe detallado y por escrito que nos acredite como carrera.  Este proceso nos ha servido mucho para potenciarnos y relacionarnos más integradamente  todos los que trabajamos en este plan formativo”, fueron las palabras de Paula Soto Reyes, directora de la Escuela de Terapia Ocupacional, a la salida de la presentación realizada por el comité de pares externos.


De izquierda a derecha: Paula Soto, Directora de la Escuela de Terapia Ocupacional y los integrantes del comité de evaluadores: Gabriel Rodríguez, Secretario Técnico Agencia ACCS; Vicky Rodríguez, Margarita González, presidenta del comité de pares evaluadores y Patricia Pinto; doctores Ennio Vivaldi, Vicedecano y Alejandro Afani, Director Académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Con esta visita, se cierra una parte del proceso de reacreditación de la carrera de Terapia Ocupacional.  Su comunidad académica y la de toda la Facultad de Medicina está a la espera el informe final para continuar con el compromiso asumido de ofrecer calidad superior de educación en el país.