Lunes 2 de mayo:
11.00 horas: Ceremonia de certificación del diploma de postítulo de Enfermería en Cuidados Intensivos Pediátricos.
Reseña: Tradicional encuentro que concluye esta etapa formativa de las profesionales en el cuidado de la salud.
Lugar; Salón Lorenso Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organiza: Escuela de Enfermería, fono 9786623.
JUEVES 5 de mayo:
18.30 horas: Ceremonia de graduación de la generación 2010 de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina.
Reseña: Encuentro en el que los egresados de esta escuela recibirán su título profesional.
Lugar: Aula Magna Dr. Gabriel Gasic, ubicada en el Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Subdirección de Marketing y Comunicaciones, fono 9786632.
Lunes 9 de mayo:
18.00 horas: Comienza el II Curso de Entrenamiento en Estudios de Bioequivalencia In Vivo, que se realizará hasta el viernes 20 de mayo.
Reseña: Encuentro dirigido a químicos farmacéuticos, médicos, enfermeras, tecnólogos médicos, médicos veterinarios, visitadores médicos y otros profesionales y técnicos del área que deseen profundizar en el tema.
Lugar: Dependencias del Centro de Investigaciones Farmacológicas y Toxicológicas, IFT, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Las Palmeras 299, interior Quinta Normal.
Organiza: Centro de Investigaciones Farmacológicas y Toxicológicas, IFT: Helen Reyes, fono 6817752. Correo electrónico: ift@med.uchile.cl. Sitio web: www.ift.cl
Jueves 12 de mayo:
10.00 horas: Celebración del Día Internacional de la Enfermera.
Reseña: La Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina conmemora esta fecha y celebra a sus profesionales.
Lugar: Aula Magna Dr. Gabriel Gasic, ubicada en el Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Subdirección de Marketing y Comunicaciones, fono 9786632.
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