Portada
 
Nº 168 - 7 de marzo de 2011

Parte una nueva generación de
médicos con vocación de salubristas
Leer más..

Acogiendo a los futuros profesionales de la salud
Leer más..

Gobierno anuncia proyecto que aumenta posnatal
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

agenda

Lunes 7 de marzo de 2011:

9.00 horas: Ceremonia de término de trabajos de remodelación del Auditorio Doctor Julio Cabello de la Facultad de Medicina.
Reseña: Reinauguración de uno de los espacios más emblemáticos del Campus Norte de nuestro plantel.
Lugar: Auditorio “Doctor Julio Cabello”, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing, fono 9786721.

12.00 horas: Acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.
Reseña: Evento organizado por la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Chile, AFUCH, en cual contará con una representación teatral. 
Lugar: Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic”, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: AFUCH, fono: 9786112.

Martes 8 de marzo de 2011:

9.00 horas: Comienza la XI versión del Diploma en Docencia en Ciencias de la Salud que imparte el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, DECSA, de la Facultad de Medicina.
Reseña: Este programa tiene como propósito desarrollar competencias docentes en los académicos que participan en carreras de la salud en niveles de pre y postgrado, que les habiliten para asumir eficaz y eficientemente sus responsabilidades a nivel de unidades, asignaturas, áreas, cursos y/o carreras.
Lugar: Dependencias del DECSA, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: DECSA. Secretaria Verónica Fuentes, fono: 9786002. Correo electrónico: vfuentes@med.uchile.cl. Web: http://decsa.med.uchile.cl/diploma-educacion/diploma-docencia-salud.html

14.00 horas: Conferencia “Cómo ser feliz en el siglo XXI”, que se realizará en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Reseña: Iniciativa que contará con la participación de la destacada psicóloga nacional Pilar Sordo, a la que convocan en conjunto las facultades de Medicina, Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Odontología y el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Lugar: Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic”, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing de la Facultad de Medicina, fono 9786721.