Portada
 
Nº 133 - 26 de abril de 2010

Escuela de Medicina celebra 177 años
Leer más..

Agresividad del cáncer prostático se
debería a las células madre tumorales
Leer más..

Clínica Las Condes y U. de Chile afinan sus lazos en investigación
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Lunes 26 de abril:

10.00 horas: Se inicia una nueva versión de la Feria del Libro Usado en la Facultad de Medicina.
Reseña: La agrupación “Los Nómades del Libro”, que reúne a vendedores itinerantes de textos nuevos y usados para recorrer universidades y diferentes comunas de Santiago, pondrá sus productos a disposición de la comunidad universitaria de nuestro plantel durante una semana.
Lugar: pasillo frente a la Cafetería de Laurita, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organizan: La agrupación “Los Nómades del Libro” y la Subdirección de Marketing del plantel, fono 9786632.

Martes 27 de abril:

14.30 horas: Conmemoración “Día del Trabajador”.
Reseña: Encuentro en el que la Asociación de Funcionarios de la Facultad de Medicina conmemora este día internacional junto a todos los trabajadores del plantel.
Lugar: Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic”, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Asociación de Funcionarios de la Facultad de Medicina, AFUCH, fono 97866112

Miércoles 28 de abril:

12.00 horas: Conferencia “Origen de la vida”, que dictará el director del Instituto de Ciencias Biomédicas, doctor Norbel Galanti.
Reseña: iniciativa en el marco del ciclo de charlas que imparten académicos del Instituto de Ciencias Biomédicas, ICBM, a estudiantes de enseñanza media de la Región Metropolitana.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organizan: Subdirecciones de Extensión del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina y de Marketing del propio plantel, fonos 9786651 y 9786931

Jueves 29 de abril:

11.00 horas: Ceremonia de entrega de la medalla “Facultad de Medicina” a la Excelencia Académica y Trayectoria 2009.
Reseña: Encuentro de reconocimiento al mérito académico y a la contribución al progreso de la institución, ocasión en la que, además, la decana del plantel, doctora Cecilia Sepúlveda, dará cuenta de su gestión durante el año 2009.
Lugar: Aula Magna “Dr. Gabriel Gasic”, ubicada en el Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Dirección Académica de la Facultad de Medicina, fono 9786840, y Subdirección de Marketing, fono 9786632.

Viernes 30 de abril:

9.00 horas: “Seminario final de los proyectos Mecesup UCH0711 y UCH0709”.
Reseña: En la actividad  se presentarán los resultados de ambos proyectos y la propuesta de modelo de evaluación de procesos estratégicos-institucionales para la Universidad de Chile.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organiza: Consejo de Evaluación de la Universidad de Chile; fono 9781126, correo electrónico: consejoevaluacion@uchile.cl