Portada
 
Nº 131 - 12 de abril de 2010

Estudiantes de Fonoaudiología
de Concepción hacen internado en Santiago
Leer más..

Hospital Clínico Universidad de Chile presenta Proyecto ERP
Leer más..

Continúan labores de voluntariado y cooperación
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Enfrentan sus programas los profesores Las Heras, Morales y Pérez.
Debate por la rectoría de la U de Chile

  • Con el fin de dar a conocer sus diferentes propuestas para lo que será el futuro de la Universidad de Chile, los candidatos al sillón de rector de la Casa de Bello participarán de un debate que se realizará el miércoles 21 de abril de 2010 en el Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic” de la Facultad de Medicina.

En el encuentro, con miras a lo que será el proceso eleccionario que el jueves 6 de mayo se vivirá en toda la corporación, participarán los profesores Jorge Las Heras Bonetto, prorrector de la institución entre los años 2006 y 2009; Raúl Morales Segura, decano de la Facultad de Ciencias desde el 2002 a la fecha, y el actual rector de esta casa de estudios, Víctor Pérez Vera. Como moderador oficiará el doctor Owen Korn Bruzzone, del Hospital Clínico Universidad de Chile. 

Esta iniciativa forma parte del programa de Debates que, anualmente, organiza la Facultad de Medicina, con el apoyo de las subdirecciones de Extensión de su Instituto de Ciencias Biomédicas y de Marketing del propio plantel, con el fin de abordar temas de interés académico, científico y ético para toda la comunidad universitaria. A esta instancia convocan, además, las facultades de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y de Odontología, así como el Hospital Clínico Universitario.

El debate “Los candidatos y el futuro de la Universidad de Chile” se realizará el miércoles 21 de abril entre las 12.30 y las 14 horas en el Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic” del Campus Norte de la Facultad de Medicina, ubicado en Avenida Independencia 1027, primer piso. Mayores informaciones en los fonos 9786721 y 9786931.

Cecilia Valenzuela