Portada
 
Nº 92 - 18 de mayo de 2009
Internado Rural celebra su décimo aniversario
Leer más..
Hospital del Salvador celebra al Dr. Raúl Etcheverry
Leer más..
SSMS proyecta construcción de nuevos y modernos hospitales
Leer más..
PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Lunes 18 de mayo:

9.00 horas: Comienza el curso de postítulo “Laboratorio de Diabetes y Endocrinología”, que organiza el Departamento de Medicina Interna del Campus Occidente de la Facultad de Medicina, hasta el 20 de mayo.
Lugar: Unidad de Diabetes “Prof. Dr. Manuel García de los Ríos”, Chacabuco 419, esquina Compañía.

Martes 19 de mayo:

12.30 horas: Lanzamiento del libro “El grito de Córdoba: la Reforma Universitaria de 1918 y su vigencia en la universidad del Siglo XXI”, del prorrector de la Universidad de Chile, profesor doctor Jorge Las Heras.
Lugar: Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile, Alameda 1058.

MiÉrcoles 27 de mayo:

9.00 horas: Comienza la X Jornada de Educación en Ciencias de la Salud , titulada “Las competencias en ciencias de la salud, ¿solución o problema?”, que se realizará hasta el 29 de mayo.
Lugar: dependencias del Departamento de Educación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.

12.00 horas: Lanzamiento libro “Apellidos mapuches, historia y significado”, de los doctores Hugo Amigo y Patricia Bustos.
Lugar: Auditorio Mario Andreis, Escuela de Salud Pública, Avenida Independencia 939.

Viernes 29 de mayo:

10.30 horas: Homenaje al doctor Jorge Allende, Premio Nacional de Ciencias, y a la doctora Catherine Connelly, maestra de generaciones de científicos.
Lugar: Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic”, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.