Portada
 
Nº 85 - 30 de marzo de 2009

Médico de la U. de Chile será cirujano de Harvard
Leer más..

Investigación del ICBM es portada en la revista Molecular Cell
Leer más..

Descubren efectos de la desregulación del “reloj molecular”
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Martes 31 de marzo:

9.00 horas: Despedida de becados del programa de formación en Psiquiatría Adulto e Infantil del Campus Norte de la Facultad de Medicina.
Lugar: Auditorio Doctor Armando Roa, Clínica Psiquiátrica Universitaria, Avenida La Paz 1003.

11.30 horas: Ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

Jueves 2 de abril:

12.00 horas: Homenaje a la destacada investigadora, doctora María Teresa Pinto-Hamuy, organizado por el Programa de Fisiología del Instituto de Ciencias Biomédicas.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

18.30 horas: Ceremonia inaugural del simposio internacional “El eje gonadal: desde la infancia hasta la adultez”, que organiza el Instituto de Investigaciones Materno Infantil IDIMI, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Lugar: Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile, Alameda 1058.

Viernes 3 de abril:

8.30 horas: Despedida y bienvenida a los médicos que egresan y se incorporan al programa de formación de especialistas en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Lugar: Auditorio Doctor Carlos Monckeberg del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Santos Dumont 999, primer piso, sector A.

19.00 horas: Graduación de los programas de formación en Pediatría, Cirugía, Neurología Infantil y especialidades derivadas 2006 – 2009, del Campus Norte de la Facultad de Medicina.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.