Portada
 
Nº 68 - 17 de octubre de 2008

Presentan libro con nuevas herramientas diagnósticas y de intervención
Leer más..

Embarazos
no son responsables de la obesidad femenina
Leer más..

AFI y equidad
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

U. de Chile y laboratorio Genzyme  sellan
alianza de investigaciÓn cientÍfica

  • Encuentro “De la Ciencia Experimental al Desarrollo de Nuevas Medicinas”, se realizará con participación de relatores extranjeros y chilenos.

Con la participación de científicos de Estados Unidos, Brasil y Chile, tendrá lugar la ceremonia en la que la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y el Laboratorio Biotecnológico Genzyme suscribirán un convenio de colaboración para el desarrollo e innovación biomédica.


Dr. Claudio Hetz

El acto, programado para el martes 21 de octubre a las 8:30 horas en el Salón de Honor de la Corporación (Avda. Libertador Bernardo OHiggins 1058), será encabezado por la Decana , Dra. Cecilia Sepúlveda, el Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Genzyme, Richard Gregory y la Gerente General del Laboratorio, Katia Trusich.

En la ocasión se realizará el encuentro “De la Ciencia Experimental al Desarrollo de Nuevas Medicinas” en el que relatores nacionales y extranjeros abordarán diversas líneas de investigación e innovación biomédica, así como también el desarrollo científico de Genzyme orientado a la medicina. Entre los relatores destaca la participación del Director de Investigación y Tecnología de la Facultad de Medicina, Dr. Luis Michea, el Director Ejecutivo de Innova Chile de CORFO, Claudio Maggi y el Dr. Claudio Hetz del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Chile.

Para mayor informaciÓn, favor contactarse con:
INES LLAMBIAS COMUNICACIONES
Fonos: 223 20 22 / 269 24 04 /
Móviles: 9–744 32 46 -  7-617 73 99

Miguel Vélez S.M.