Portada
 
Nº 68 - 17 de octubre de 2008

Presentan libro con nuevas herramientas diagnósticas y de intervención
Leer más..

Embarazos
no son responsables de la obesidad femenina
Leer más..

AFI y equidad
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Martes 21 de octubre:

9.00horas: Firma del convenio de investigación Genzyme-Universidad de Chile, el cual signarán la doctora Cecilia Sepúlveda, decana de la Facultad de Medicina de la corporación, y Katia Trusich, gerente general del Laboratorio biotecnológico internacional Genzyme.
Lugar: Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile, Alameda 1058.

12.00 horas: Lanzamiento del libro “Desarrollo del discurso narrativo en niños”, de las profesoras María Mercedes Pavez, Mariangela Maggiolo y Carmen Julia Coloma, de la Escuela de Fonoaudiología. Presentará el texto la doctora Marcela Oyanedel, académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Lugar: Auditorio Alberto Donoso, segundo piso Escuela de Postgrado, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

MiÉrcoles 22 de octubre:

9.00 horas: V Jornada de Ayudantes Alumnos, organizada por el Programa de Ayudantes Alumnos de la Facultad de Medicina. La exhibición de los trabajos se realizará del 21 al 23 de octubre en el pasillo Norte del plantel.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

Viernes 24 de octubre:

9.00 horas: Comienza el curso interuniversitario de Fonoaudiología “Nuevos desafíos en Fonoaudiología”, que se realizará hasta el 25 de octubre.
Lugar: Auditorio Julio Cabello, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027.

12.00 horas: Graduación generación 2007 Escuela de Tecnología Médica.
Lugar: Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic”, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

Lunes 27 de octubre:

11.00 horas: Comienzan las XLIII Jornadas de Investigación Pediátricas de Santiago, organizadas por la Sociedad Chilena de Pediatría y el Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil del Campus Norte de la Facultad de Medicina, que se realizarán hasta el 3 de noviembre.
Lugar: Auditorio del Hospital Roberto del Río, Avda. Profesor Zañartu 1085, Independencia.