Portada
 
Nº 64 - 12 de septiembre de 2008

Prof. María M. Pavez ingresa
a la Academia Chilena de la Lengua

Leer más..

Dr. Eduardo Rosselot
Medalla Juvenal Hernández
Leer más..

Decana Cecilia Sepúlveda,
Premio “Mujer Terra 2008”
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
II Encuentro Coral Interfacultades

Con la participación de los coros de las facultades de Derecho, Ingeniería y Medicina, así como del Campus Antumapu, se realizó el II Encuentro Coral Interfacultades, organizado en nuestro plantel por la Unidad de Deportes el viernes 5 de septiembre de 2008 en el Auditorio Julio Cabello.

En la oportunidad, a la que asistieron académicos, estudiantes y funcionarios de nuestro plantel, el profesor de música Sergio Garrido se refirió a la importancia de estos eventos, como una instancia de participación que da cuenta de las diversas actividades de extensión que tienen vida al interior de la Universidad de Chile.

Los coros interpretaron temas de los más diversos repertorios, desde la música religiosa y folclórica hasta el negro spiritual norteamericano y arreglos sobre famosas piezas del canto popular.

Estos grupos musicales están compuestos por miembros de los tres estamentos de la Universidad de Chile, por lo que representan el interés por la extensión y la cultura que se desarrolla en nuestra corporación. El encuentro finalizó con una emotiva interpretación en conjunto del himno de la Casa de Bello.

Cecilia Valenzuela