Portada
 
Nº 62 - 28 de agosto de 2008

Los “anabólicos cerebrales” se ponen de moda
Leer más..

Facultad dota de Wi Fi a todos sus campus
Leer más..

Derechos Humanos, una
mirada desde la solidaridad
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Jueves 28 de agosto:

12.00 horas: Debate “Derechos humanos, realidad histórica en los siglos XX y XXI”, con los panelistas Claudio Nash, del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile; Helmut Frenz, cofundador del Comité de Defensa de los Derechos Humanos en Chile y el periodista Raúl Sohr, sociólogo y analista internacional; modera, el doctor Alfredo Jadresic, ex decano de la Facultad de Medicina entre 1968 y 1972, profesor emérito de la Casa de Bello.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

12.00 horas: Seminario “Stress en el retículo endoplasmático: Análisis de la reglucosilación en el control de calidad de las glicoproteínas”, que dictará el doctor Ariel Orellana, de la Universidad Andres Bello . Encuentro organizado por el Centro Fondap de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC.
Lugar:   Sala  Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular Block E, tercer piso.

16.00 horas: “Genoma humano”, charla para funcionarios del Instituto de Ciencias Biomédicas que dictará la profesora Laura Walker.
Lugar: Auditorio Gustavo Hoecker, Avenida Independencia 1027, primer piso.

Martes 2 de septiembre:

12.00 horas: Reunión clínica “Pruebas de diagnóstico: uso de gráficos para visualizar sus características”, que dictará el doctor Shrikant Bangdiwala, de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, Estados Unidos. Encuentro organizado por la Escuela de Salud Pública.
Lugar: Avenida Independencia 939, sala 211.

Jueves 4 de septiembre:

9.00 horas: III Congreso Chileno de Adolescencia, organizado por el Comité de Adolescencia de la Sociedad Chilena de Pediatría. Se realizará hasta el 6 de septiembre.
Lugar: Club Manquehue, Vitacura 5841.