Portada
 
Nº 52 - 4 de junio de 2008

Primer programa de especialista en Trastornos del Lenguaje
Leer más..

Encuentro de red científica Amsud-Pasteur Leer más..

Fundación de Michael J. Fox
otorga grant a investigador chileno
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

MiÉrcoles 18 de junio:

9 horas: Comienza el seminario “Manejo de la disfagia en el paciente crítico”, organizado por la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina y el Departamento de Neurología del Hospital Clínico. Hasta las 17.30 horas.
Lugar: Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic”, Campus Norte Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.

Jueves 19 de junio:

9 horas: Curso de Postgrado Disfagia en Adultos, organizado por la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina y el Departamento de Neurología del Hospital Clínico. Hasta el 21 de junio.
Lugar: Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic”, Campus Norte Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.

Viernes 20 de junio:

10 horas: VI Jornadas Chilenas de Estudiantes de Medicina “Mejorando nuestra calidad de vida”, organizadas por la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de nuestra facultad y la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina, Felsocem.
Lugar: Hall del Auditorio Julio Cabello, Campus Norte Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.

Martes 24 de junio:

9 horas: Comienza la Jornada Internacional sobre Estilos de Aprendizaje: Educación y Neurociencias, iniciativa organizada por la Agencia Española de Cooperación Internacional y el Instituto de Ciencias Biomédicas que se realizará hasta el 25 de junio.
Lugar: Auditorio Doctor Alberto Donoso, segundo piso Escuela de Postgrado, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.