Portada
 
Nº 50 - 20 de mayo de 2008

Decanos de Medicina colombianos
visitan nuestra facultad
Leer más..

Dr. Devoto ingresa a
la Academia Chilena de Medicina
Leer más..

“Mujeres chilenas,
fragmentos de una historia”
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Jueves 22 de mayo

8.45 horas: Comienza el “Segundo curso de temas nuevos y cotidianos como herramientas para la consulta diaria de los jóvenes”, que organiza el Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil Occidente de la Facultad de Medicina. Se realizará hasta el 24 de mayo.
Lugar: Las Palmeras 299, interior Quinta Normal.

12 horas: Comienza el ciclo “Cine, ciencia y locura” con la película “Frankestein”, filme que será presentado Gonzalo Toloza, productor audiovisual de Canal 13 y Camila Leyton, académica del Departamento de Bioética y Humanidades Médicas. En el marco de las celebraciones de la Semana del Patrimonio Cultural.
Lugar: Auditorio Julio Cabello, Avenida Independencia 1027, primer piso.

12 horas: Seminario “ "Explorando la respuesta inmune inducida contra los tumores. Avances y desafíos de nuestros estudios clínicos ”, que impartirá la doctora Mercedes López, académica del Programa de Inmunología del ICBM . E ncuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula, CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

Viernes 23 de mayo:

8.30 horas: Comienza el curso internacional “Patologías endocrinas: de lo molecular a la clínica”, que organiza la Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes. Se realizará hasta el 24 de mayo.
Lugar: Hotel Neruda, Pedro de Valdivia 164, Providencia.