Portada
 
Nº 49 - 12 de mayo de 2008

Escuela de Nutrición celebra nuevo aniversario
Leer más..

Planean reducir arritmias en operados
del corazón
Leer más..

Primeros diplomados en Conducción y Manejo de Estudios Clínicos Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

MÉritos para no olvidar

Con un desayuno recibió la doctora Cecilia Sepúlveda, decana de nuestro plantel, a los académicos y funcionarios que no pudieron asistir a la ceremonia de reconocimiento a la excelencia y trayectoria realizada el 17 de abril de 2008, por lo que el 9 de mayo les hizo entrega de sus medallas “Facultad de Medicina”.

Así, los doctores Antonio Saffie, Harold Michelsen, Aliro Correa y Dulia Ortega; la profesora Vivianne Larre y el funcionario Antonio Godoy recibieron sus respectivas preseas, ya sea por ascenso en la carrera académica o por su significativa trayectoria institucional.

La doctora Sepúlveda señaló que “quisimos reunirnos para honrarlos personalmente, pues sus méritos lo hacen indispensable”. Durante el encuentro, estos destacados miembros de la comunidad universitaria profundizaron respecto de diversas temáticas de interés profesional, como la normativa ministerial que regulará la cohabitación de centros formadores en los campos clínicos.


Doctores Alejandro Afani, Harold Michelsen, Dulia Ortega, Antonio Saffie y Cecilia Sepúlveda; el funcionario Antonio Godoy, la profesora Vivianne Larre
y el doctor Aliro Correa.