Portada
 
Nº 45 - 8 de abril de 2008

Se comprueba eficacia de vacuna contra
Rotavirus
Leer más..

Escuela de Obstetricia, Centro Colaborador de la OMS
Leer más..

Centro modelo de malformaciones congénitas
celebra su aniversario
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Inauguran nuevas dependencias de
ComisiÓn de EvaluaciÓn AcadÉmica

  • Doctora Cecilia Sepúlveda destacó la importancia de la comisión en el proceso evaluador para los académicos de la Facultad de Medicina.

El doctor Eduardo Atalah junto a la decana
doctora Cecilia Sepúlveda.

Como el cumplimiento de una deuda pendiente catalogó la decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, doctora Cecilia Sepúlveda, la entrega de las nuevas dependencias donde funcionará la Comisión de Evaluación Académica.

La ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas, realizada el jueves 3 de abril, contó con la asistencia de las principales autoridades de la institución, quienes presenciaron el breve acto con discursos de la doctora Sepúlveda y el doctor Eduardo Atalah, presidente de la Comisión de Evaluación Académica del plantel.

“Ha habido un interés notable de parte de los académicos por dar cuenta de su crecimiento profesional”, señaló la decana del plantel respecto a la labor de esta unidad, y agregó: “Por lo tanto, el trabajo que se está llevando a cabo por la Comisión de Evaluación Académica es esencial para nuestra facultad y nuestra institución”.

En tanto su presidente, doctor Eduardo Atalah, comentó algunas de las funciones que realiza la comisión, informó acerca de la actual propuesta del Senado Universitario sobre la modificación del reglamento de evaluación académica y señaló las diferencias de criterio de evaluación existentes entre la comisión local de la Facultad de Medicina y la Comisión Superior de Evaluación Académica.

Asimismo, el doctor Atalah agradeció la preocupación de la decana por el apoyo constante en este proceso y la dedicación de la autoridad por difundir la labor de la comisión en los distintos campus clínicos y departamentos del plantel.

Por último, las nuevas oficinas ubicadas en el entrepiso del decanato fueron oficialmente inauguradas luego del corte de cinta por parte de las autoridades y la presentación del coro Schola Cantorum.

Claudia Fernández