Portada
 
Nº 42 - 17 de marzo de 2008

Especialistas
aprenden nueva técnica quirúrgica
Leer más..

Nuevos egresados del Diploma en Ciencias de la Actividad Física
Leer más..

Bodies abrió sus puertas
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

agenda

Jueves 20 de marzo:

15 horas: Inauguración de nuevos equipos en las salas de computación.
Lugar: Frente a los Auditorios Mónica Suárez, Hall de Estudiantes, segundo piso. Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027.

MiÉrcoles 26 de marzo:

18 horas: Recepción a los padres de los estudiantes de primer año de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, ceremonia organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.
Lugar: Aula Magna “Doctor Gabriel Gasic”, Avenida Independencia 1027, primer piso.

Jueves 27 de marzo:

12 horas: Seminario “¿Cómo nos sentimos? Motivaciones y mecanismos” que impartirá el doctor Fernando Torrealba , del Laboratorio de Neurobiología del Departamento de Ciencias Fisiológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula, CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campo Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

Viernes 28 de marzo:

12 horas: Ceremonia de graduación de los egresados 2006 y 2007 de los programas de Magíster impartidos por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Lugar: Auditorio “Doctor Gabriel Gasic”, Campus Norte del plantel, Avda. Independencia 1027, primer piso.