Portada
 
Nº 16 - 13 de julio de 2007

Nuevos directores de escuela
Leer más..

Técnicos Paramédicos
se capacitan
Leer más..

Jóvenes con Asperger en Escuela de Terapia Ocupacional
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

De la Facultad de OdontologÍa de la U. de Chile
I SalÓn de Arte Invierno 2007

La Facultad de Odontología de la Universidad de la Universidad de Chile invita a los artistas visuales contemporáneos chilenos y extranjeros, con al menos un año de residencia en Chile, a participar en el I Salón de Arte Invierno 2007, “De lo natural y lo artificial”.

Con el propósito de fomentar la creación y difusión del arte creando vínculos entre los cultores de las diversas formas de estudiar la realidad, la Facultad de Odontología abre un espacio de experimentación en artes visuales, en el que dialoguen temáticas de interés artístico-científico que aporten al debate en nuestra sociedad.

Las obras distinguidas con el primer y segundo Premio de Adquisición pasarán a formar parte de la colección permanente que será albergada en las salas, oficinas y clínicas de nuestra nueva sede en Santiago.

Los premios contemplados alcanzan a $1.000.000  (un millón de pesos) para el Primer Lugar; $500.000 (quinientos mil pesos), para el Segundo Lugar; y $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) para el Tercer Lugar.

Las obras participantes serán recibidas en las instalaciones de la Facultad de Odontología, ubicada en calle Olivos Nº 943, comuna de Independencia, Santiago, entre el lunes 30 de julio y el miércoles 15 de agosto de 2007, de 9 a 17 horas.

La ceremonia de entrega de premios a los ganadores se efectuará el viernes 24 de agosto de 2007, a las 17 hrs. en los salones de la Facultad de Odontología.

Mayores informaciones en http://odontologia.uchile.cl

Cecilia Espinosa Cortés