Portada
 
Nº 16 - 13 de julio de 2007

Nuevos directores de escuela
Leer más..

Técnicos Paramédicos
se capacitan
Leer más..

Jóvenes con Asperger en Escuela de Terapia Ocupacional
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
AGENDA

Martes 17 de julio:

9.30 horas: Taller teórico práctico Microarreglos de DNA: desde el análisis de imágenes hasta el descubrimiento de redes de interacción génica", organizado por el Programa de Biología Celular y Molecular del ICBM.
Lugar: Sala de computación Nº1, sobre cafetería pasillo de alumnos, Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027,

MiÉrcoles 18 de julio:

9 horas: Sesión ampliada de innovación curricular, presentación de estado de avance de las comisiones locales.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

12.30: Charla que dictará el Dr. Peter Caligari , Coordinador Nacional Elan2life Chile, en el marco de la convocatoria del área salud del VII Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico (7PM) de la Unión Europea (Elan2life), que estará abierta entre el 18 de junio y 18 de septiembre de 2007. Organizado por la Dirección de Investigación y Tecnología.
Lugar: Auditorio Figueroa, segundo piso de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

18.30: Inauguración I Congreso Chileno de Salud Pública, organizado por la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Lugar: Hotel Sheraton.

Jueves 19 de julio:

12 horas: Seminario Tráfico vesicular en células polarizadas: un cruce en las rutas de secreción y de reciclaje endocítico , que impartirá el doctor Alfonso González, del Departamento de Inmunología Clínica y Reumatología, Facultad de Medicina, Centro Joaquín Luco de regulación celular y patología (Fondap) Pontificia Universidad Católica de Chile Instituto Milenio de Biología Fundamental y Aplicada (Mifab) . Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC. ASISTENCIA LIBRE.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

Viernes 20 de julio:

12 horas: Homenaje por el bicentenario del nacimiento del doctor Lorenzo Sazié, primer decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y fundador de la Escuela de Obstetricia y Puericultura.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

17 horas: Graduación generación 2006 Escuela de Nutrición y Dietética.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

Lunes 23 de julio:

9 horas: Seminario especial  “The physiologic impact of erythropoietin in the neural control of hypoxic ventilation”, que dictará Jorge Solíz, PhD, Institute of Veterinary Physiology, University of Zurich, Suiza. Organizado por Programa Disciplinario de Fisiopatología, ICBM, Campus Oriente.
Lugar: Auditorio Dr. Jaime Talesnik, Avda. Salvador 486, Providencia