Portada
 
Nº 11 - 8 de junio de 2007

Tecnología Médica reconoció a tres maestras
Leer más..

Exitosa campaña de vacunación antirubéola
Leer más..

Nuevas dependencias para funcionarios
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Sede Occidente brinda emotivo
homenaje a sus acadÉmicos

El Campus Occidente de la Facultad de Medicina y el Hospital San Juan de Dios despidieron el viernes 1 de junio, en una emotiva ceremonia, a destacados docentes que se desvincularon recientemente de la institución.


Doctores Gustavo Díaz y Patricia Guirao.

Así lo dio a conocer el director académico de la sede, doctor Renzo Tassara, quien señaló que la iniciativa fue concebida por una Comisión Triestamental, conformada por académicos, funcionarios y estudiantes. “Quisimos darle un justo reconocimiento a la trayectoria, destacada labor y gran entrega de estos profesionales que, por largos años, compartieron con sus colegas y alumnos toda su experiencia y vastos conocimientos, así como su gran calidad humana”, planteó el médico.

La actividad incluyó sentidos discursos, la proyección de un video realizado por los alumnos y la entrega de reconocimientos a los destacados profesores.

Los académicos homenajeados fueron los doctores Gustavo Díaz Perez, Carlos Bertoló, Sergio Lizana, Zulema Jabsa, José Torres, Jaime Herrera, Arturo Jirón, Ricardo Abuauad, Esteban Parrochia y Manuel García de los Ríos.

Cecilia Coddou