Portada
 
Nº 19 - 6 de agosto de 2007

Facultad de Medicina firma
convenio con universidad española

Leer más..

Los mejores diez años
Leer más..

Homenaje a profesora Macarena Valdés
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
AGENDA

Lunes 6 de agosto

8.30 horas: Comienza las Primeras Jornadas de Salud Mental Comunal de la Municipalidad de San Ramón , que se realizarán hasta el 7 de agosto con participación de académicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Lugar: Auditorio Hospital Padre Hurtado, Esperanza 2150, San Ramón.

9 horas: Comienza el VII Curso de Posgrado “Formación en Sida”, organizado por la Sección de Inmunología del Departamento de Medicina del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Lugar: Hotel Santiago Park Plaza, Avda. Ricardo Lyon 207, Providencia.

MiÉrcoles 8 de agosto:

9 horas: Comienza el curso de postítulo “Ciencias de la Ocupación y su aplicación: intervención basada en rediseño de vida”, organizado por la Escuela de Terapia Ocupacional. Se realizará hasta el 27 de agosto.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.

Jueves 9 de agosto:

12 horas: Seminario “ El rol de MAP1B en desarrollo de sistema nervioso y sinapsis ”, que impartirá el doctor Christian González, Departamento de Biología, Facultad de Ciencias Instituto de Dinámica Celular y Biotecnología (ICDB), Universidad de Chile . Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC.
ASISTENCIA LIBRE
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.