Portada
 
Nº 10 - 1 de junio de 2007
Día Internacional de la Hepatitis Viral
Leer más..
Médicos de Atención Primaria se capacitan
Leer más..

Charla
sobre nuevos proyectos Fondecyt

Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Convocada por la Escuela de EnfermerÍa
Exitosa muestra de arte y gastronomÍa


Profesora Aiecha Dueik y el director académico
del plantel, doctor Alejandro Afani

Una variada muestra se produjo en el III Concurso de Arte, Artesanía, Fotografía y Gastronomía que organizó la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina, coordinado por la profesora Aiecha Dueik y que se realizó el 30 de mayo en el hall del Auditorio Julio Cabello.

En la oportunidad, los asistentes pudieron apreciar bellas cerámicas pintadas a mano, pinturas al óleo, tarjetería, fotografía y otras atractivas manifestaciones creativas y literarias, obra de estudiantes, funcionarios y académicos de toda la institución que participaron de este encuentro. Pero sin duda lo más atrayente estaba en la mesa: el público pudo degustar un exquisito menú consistente en un surtido de canapés con variedad de paté de verduras; de fondo, cebiche de cochayuyo, kubbe de nueces y salsa de alcachofas, y para finalizar, queque de zapallo italiano y variedad de frutas frescas y secas.

El exquisito almuerzo estuvo amenizado con presentaciones artísticas de danza árabe y música tradicional chilena, presentadas tanto por estudiantes de Enfermería como por funcionarios que integran el conjunto Ayekatun. Al finalizar, se entregaron reconocimientos a todos los participantes de la iniciativa en los distintos ámbitos artísticos.

Cecilia Valenzuela