Portada
 
Nº 10 - 1 de junio de 2007
Día Internacional de la Hepatitis Viral
Leer más..
Médicos de Atención Primaria se capacitan
Leer más..

Charla
sobre nuevos proyectos Fondecyt

Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
AGENDA

Lunes 4 de junio:

12.30 horas: Ceremonia de la Escuela de Tecnología Médica en la que reconocerán a académicos que se desvincularon durante el 2007.
Lugar: Salón Lorenzo Sazié, Campo Norte Facultad de Medicina, Avda, 1027, segundo piso sector decanato.

Martes 5 de junio:

8 horas: Parte el curso de acreditación “Hands on” en laparoscopía ginecológica que organiza el Instituto de Investigación Materno Infantil, Idimi, que se realizará hasta el 8 de junio.
Lugar: dependencias del Idimi, sede Centro, Hospital San Borja Arriarán, Avda. Santa Rosa 1234.

MiÉrcoles 6 de junio:

9 horas: Conferencia “Violencia sexual en jóvenes universitarios”, que dictará la doctora Jocelyn Lehrer, PhD en Salud Pública de la Universidad de Harvard, organizada por el Cemera y la Escuela de Salud Pública. 
Lugar: Sala 313 de la Escuela de Salud Pública, Avda. Independencia 939.

Jueves 7 de junio

12 horas: Seminario “Nucleótidos extracelulares promueven la proliferación de células epiteliales por transregulación de la actividad y expresión del receptor de EGF ” , que impartirá la doctora Sonja Buvinic, del Instituto Milenio de Biología Fundamental y Aplicada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula , CEMC. ASISTENCIA LIBRE
Lugar:
Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campo Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.