Portada
 
Nº 1 - 30 de marzo de 2007
Convocan a comisión triestamental
Para estudiar situación de campus
Leer más..
Alta cobertura en vacunación antiinfluenza
Entre internos de pregrado.
Leer más..
Preparando profesionales más humanos
Con programas del DECSA.
Leer más..
PULSACIÓN SEMANAL

elpulso@med.uchile.cl

¡¡¡SÚbete al bus!!!

  • Una nueva y madrugadora frecuencia tiene el vehículo de acercamiento al Campus Norte de la Facultad de Medicina. La medida beneficia, principalmente, a los alumnos de la institución que inician sus clases a las 8 horas

Con el fin de facilitar el traslado de alumnos y funcionarios de la Facultad de Medicina hacia el Campus Norte del plantel al inicio de la jornada de clases y laboral, las autoridades de la institución dispusieron el aumento de las frecuencias de los buses de acercamiento que parten desde la estación Cerro Blanco del Metro de Santiago .

Cambio de horario de salida por recuperación

La Subdirección de Logística informa a todos los funcionarios de la Facultad de Medicina que debido a la recuperación horaria comprendida entre el 20 de marzo y el 17 de mayo del 2007, los horarios de salida de los buses de acercamiento hasta la estación Cerro Blanco serán los siguientes.

De lunes a jueves: a las 17.45 y 18.00 hrs.
Viernes: a las 17.30 y 17.45 hrs.

Así, Fernando Barría, jefe de Servicios Generales de la Dirección Económica y de Gestión Institucional, Degi, informó que desde el lunes 19 de marzo de 2007 sale un bus desde calle Rengifo (a una cuadra hacia el poniente desde la salida del metro, por Santos Dumont) a las 7.45 horas, para llegar al estacionamiento de calle Profesor Zañartu a las 8 de la mañana . “Esta medida beneficiará principalmente a los alumnos, pues inician sus clases a esa hora, lo cual será muy bueno ahora que comenzará la época más fría”, explicó.

Las otras frecuencias se mantienen a las 8.20 y a las 8.45 horas. Al término de la jornada de clases y laboral continúan las frecuencias que salen desde el estacionamiento mencionado a las 17.30 y 17.45 horas, con destino a la estación de metro.

Cecilia Valenzuela