Portada
 
Nº 1 - 30 de marzo de 2007
Convocan a comisión triestamental
Para estudiar situación de campus
Leer más..
Alta cobertura en vacunación antiinfluenza
Entre internos de pregrado.
Leer más..
Preparando profesionales más humanos
Con programas del DECSA.
Leer más..
PULSACIÓN SEMANAL

elpulso@med.uchile.cl

PresentaciÓn

Dra. Cecilia Sepúlveda
Decana

Constituye para mí un motivo de satisfacción presentar este primer número del boletín electrónico “El Pulso”, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Y su nombre no es casual. Así como medimos nuestros signos vitales que permiten saber que nuestro cuerpo tiene vida, esta iniciativa ha sido desarrollada para hacer un recuento semanal de nuestra vida universitaria. La edición a través de este medio supone agilizar la difusión interna de nuestro quehacer y manifiesta la proyección hacia el futuro que, desde los estudios superiores, debemos propiciar.

“El Pulso” pretende ser nuestro diario mural, pero en un soporte tecnológico. Tenemos poco tiempo de lectura, por tanto, su contenido será breve y tendrá un carácter informativo. Es por ello que quiero invitarlos a participar en esta iniciativa y a difundir a través de este medio la labor que día a día desarrollan los equipos de académicos, estudiantes y el personal de colaboración. Aquí podrán disponer de información sobre cursos, becas, licenciaturas, postgrados, diplomado, maestrías, charlas, conferencias, congresos, convenciones, actividades de extensión, foros, jornadas, mesas redondas, debates, distinciones, seminarios, la agenda semanal y todo aquello que es necesario dar a conocer para mantenernos informados.

Espero que este nuevo medio de comunicación tenga la acogida y la proyección esperada, y contribuya a estrechar los lazos existentes entre los distintos estamentos que integramos y que le damos vida a la gran familia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Prof. Dra. Cecilia Sepúlveda C.
Decana
Facultad de Medicina
Universidad de Chile