Portada
 
Nº 1 - 30 de marzo de 2007
Convocan a comisión triestamental
Para estudiar situación de campus
Leer más..
Alta cobertura en vacunación antiinfluenza
Entre internos de pregrado.
Leer más..
Preparando profesionales más humanos
Con programas del DECSA.
Leer más..
PULSACIÓN SEMANAL

elpulso@med.uchile.cl

Llaman a integrar comisiÓn triestamental

La decana de la Facultad de Medicina, doctora Cecilia Sepúlveda, reiteró su llamado a conformar  una comisión integrada por académicos, funcionarios y estudiantes para que en un plazo de 90 días prepare un informe de la situación global de los campos clínicos, que será presentado al Consejo de Facultad.

“Una vez constituida esta comisión,  su meta será elaborar un informe sobre la base de indicadores objetivos de la situación actual de los campos clínicos. Entre ellos, se incluirán variables como el perfil del cuerpo académico, condiciones de trabajo, capacidades para docencia tutorial de pre y post grado, evaluación de la formación impartida, relación con las actividades hospitalarias, cohabitación con otras universidades e infraestructura y equipamiento disponible en los campos clínicos, entre otras”, sostuvo la máxima autoridad de la institución.

Por ello,  reiteró su llamado e invitó a participar activamente de esta instancia, de manera de alcanzar acuerdos consensuados que favorezcan el crecimiento institucional y, en suma,  la formación de pre y postítulo de los profesionales de la salud.