Portada
 
Nº 30 - 29 de octubre de 2007

Conclusiones locales de
Encuentro Universitario

Leer más..

Dra. Sepúlveda
explica proyectos estratégicos
Leer más..

Postulación on line Escuela de Postgrado
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
AGENDA

MiÉrcoles 31 de octubre:

18 horas: Comienza el curso de cultura del vino, organizado por el Programa de Farmacología Molecular y Clínica del ICBM.
Lugar: Biblioteca del Programa del Farmacología Molecular y Clínica, Avenida Independencia 1027, segundo piso del ICBM.

Lunes 5 de noviembre:

9 horas: Comienza el X Curso Avanzado en Microscopía Celular Integral que organiza la unidad de Análisis Celular Integral del ICBM. Se realizará hasta el 17 de noviembre.
Lugar: Salón del Programa de Biología Celular del ICBM, Avenida Independencia 1027.

Martes 6 de noviembre

14 horas: Comienzan las IV Jornadas del Adulto Mayor Activo, que organizan los estudiantes de IV Año de la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Medicina. Se realizará hasta el 8 de noviembre.
Lugar: Auditorio de la Fundación Telefónica, Edificio Corporativo Telefónica Chile.

Jueves 8 de noviembre:

12 horas: Seminario "Señales de calcio en mitocondrias y equilibrio fisión - fusión mitocondrial en células musculares", que impartirá la doctora Veronica Eisner del Laboratorio de fisiología celular del músculo y Centro FONDAP de estudios moleculares de la célula. Encuentro organizado por el Centro de Estudios Moleculares de la Célula, CEMC.
Lugar: Sala Hermann Niemeyer del Programa de Biología Celular y Molecular del Instituto de Ciencias Biomédicas, block E, tercer piso. Campus Norte Facultad de Medicina, Avda. Independencia 1027.

12.30 horas: Ceremonia de Apertura del Aula Magna de la Facultad de Medicina, evento en el cual se realizará un encuentro musical en el que participarán los coros de las facultades de Derecho, Artes y Medicina. Además, se presentará el trabajo “La música o el poder de lo inefable”, cuya autora es la profesora Mimí Marinovic, docente de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.