Portada
 
Nº 14 - 29 de junio de 2007

Embajadora de la ciencia
Leer más..

Facultad visita Deutsche Schule
Leer más..

Origen de la vida: muchas respuestas
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 

Este jueves 28:
ClÍnica Universidad de Chile QuilÍn
celebrÓ su primer aniversario

  • En una emotiva ceremonia, se recordaron los inicios de este centro externo y se reafirmó el compromiso con el Hospital Clínico y con los pacientes.

Con la presencia del doctor Juan Silva, director médico del Hospital Clínico U. de Chile; Patricio Lagos, gerente de Finanzas y Red de Negocios; Carlos Valle, subgerente Clínica Universidad de Chile Quilín; y doctor Julio Zúñiga, director médico Cínica Universidad de Chile Quilín, se celebró el primer aniversario de este centro.


Dr. Juan Silva en el aniversario de
Clínica Universidad de Chile Quilín

“Durante este año de vida, Clínica Universidad de Chile Quilín ha demostrado que el esfuerzo y la inversión para llevar a cabo este gran proyecto valió la pena, gracias a la dedicación de todos sus funcionarios. Esta clínica se convertirá en el centro líder en cirugía mayor ambulatoria, con excelencia médica y académica”, expresó el doctor Juan Silva.

Para Patricio Lagos este logro responde a que es un proyecto innovador, “ya que el modelo de atención de salud está basado en equipos de trabajo gestores”.

En tanto, el doctor Julio Zúñiga expresó que “quiero agradecer a todos los funcionarios de esta clínica por su gran esfuerzo. También a los profesionales médicos, quienes han encontrado un lugar para lograr su realización profesional y personal”.

Durante el acto se premiaron a funcionarios destacados, entre ellos, los doctores Oscar Ahumada y Marcelo Lizama; el funcionario de admisión, Marcelo Arregón y la ayudante de enfermería, Natalia Castillo.

Vanessa Sola