Nº 299 - 29 de abril de 2014

Buscan señales de selección natural en el genoma de poblaciones originarias del Sur de Chile adaptadas al frío
Leer más..

Candidatos a rectoría se pronunciaron
sobre fragmentación, auto-
financiamiento y participación

Leer más..

29 equipos académicos de la Facultad de Medicina y el HCUCH
fueron distinguidos en inauguración de año académico de U. de Chile

Leer más..

Facultad de Medicina y Corporación de Salud La Araucana firmaron convenio de colaboración

  • El plantel universitario (a través de la Escuela de Salud Pública) y la caja de compensación, concordaron realizar actividades conjuntas en base a proyectos en el ámbito de la docencia de pre y postgrado, investigación y gestión.

Lo anterior se traduce en la implementación entre ambas instituciones de talleres, charlas, seminarios y participación en actividades de extensión, así como también en asesoría metodológica y estadística para diseños y análisis de proyectos de investigación.


Dra. Cecilia Sepúlveda firmando el convenio junto a Christian Oyaneder.

El convenio fue firmado por la Dra. Cecilia Sepúlveda, decana de la Facultad de Medicina, y el Sr. Christian Oyaneder, gerente comercial de la Red Médica & Dental de La Araucana. También participaron por la Escuela de Salud Pública el doctor Oscar Arteaga, su director; Patricio Lagos, subdirector de Administración y Finanzas; y Rodrigo Fuentes, coordinador de Marketing. Por parte de La Araucana, concurrieron también Ivo Sapunar y Mauricio Gutiérrez, director y jefe de educación y extensión de la corporación, respectivamente.

El acuerdo se enmarca en la política de la Facultad de Medicina de asociarse y trabajar de manera conjunta con instituciones con las cuales compartir el objetivo de desarrollar proyectos e iniciativas que mejoren la calidad de vida de las respectivas comunidades.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl