Nº 283 - 19 de noviembre de 2013

Celebración de los 50 años de Asofamech
Leer más..

Escuela de Nutrición y Dietética inaugura nuevo Laboratorio de Técnicas Culinarias
Leer más..

Nuevas formas de aprender requieren de nuevas formas de evaluar
Leer más..

Dr. José Luis Castillo es el nuevo presidente de SONEPSYN

  • El médico neurólogo, profesor asociado del Departamento de Ciencias Neurológicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, asumió el 3 de noviembre la presidencia de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile, SONEPSYN.

Dr. José Luis Castillo

El doctor Castillo obtuvo un amplio y aventajado respaldo de votos en la elección societaria llevada a cabo en el Congreso Anual. La ceremonia de traspaso de mando se efectuó en dependencias de la sociedad y, en la oportunidad, le correspondió al presidente saliente, Dr. Fernando Ivanovic-Zuvic -psiquiatra y académico del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Norte de la Facultad de Medicina- entregar simbólicamente la "campanilla" con la que se coordinan las reuniones de directorio.

En la reunión-ceremonia se formalizaron también otros cargos directivos de importancia para el período 2013- 2015:

  • Secretario General: psiquiatra Dr. Juan Maass.
  • Tesorero: neuropsiquiatra Dr. Rodrigo Chamorro.
  • Director de Publicaciones y Medios: psiquiatra Dr. Luis Risco, director de la Clínica Psiquiátrica Universitaria de la Universidad de Chile.
  • Director del Mes del Cerebro: neurólogo Dr. Walter Feuerhake, académico del Departamento de Ciencias Neurológicas Oriente de nuestro plantel

PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl