Nº 281 - 29 de octubre de 2013

Decana dio la bienvenida a los nuevos consejeros de libre elección
Leer más..

Profesores titulares reciben medalla Universidad de Chile
Leer más..

Presentan libro “Semiología y fundamentos de la Neurología Clínica”
Leer más..

Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar celebra acreditación

  • El Programa de Formación de Médicos Especialistas en Medicina General Familiar fue acreditado recientemente por el máximo período (7 años), una buena noticia y motivo de orgullo para todos los académicos, profesionales, personal administrativo y auxiliar de la unidad.

El equipo integrante del departamento festejó el 18 de octubre este logro, el que a su vez se convierte en un enorme desafío. Como dice la profesora Ivonne Ahlers, directora del Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar de la Facultad de Medicina de la U. de Chile, “ahora debemos mantener lo obtenido y continuar creciendo para mejorar la calidad de la formación de los médicos de familia”.


La profesora Ivonne Ahlers dando la noticia al equipo del departamento

“Estos especialistas son muy necesarios para el país en la atención primaria no sólo desde los Cesfam, sino que también en los niveles de decisiones de políticas públicas, en los cargos directivos a todo nivel, y también formándose y aportando como especialistas en los hospitales de familia y a lo largo de todas las comunidades rurales de nuestro país”, concluyó la directora.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl