Nº 279 - 15 de octubre de 2013

Conferencias de expertas estadounidenses inauguraron Curso de Docencia en Habilidades Clínicas
Leer más..

Cemera inaugura nuevas dependencias y equipamiento docente asistencial
Leer más..

Libro “Talentos al servicio de Chile” reseña a 17 académicos de la Facultad de Medicina
Leer más..

Invitación a participar en la Expo Futuro Estudiante

  • El 15 de noviembre de 2013, entre las 15.00 y 17.30 horas, se realizará una nueva versión de esta iniciativa organizada por el Programa Futuro Estudiante de la Facultad de Medicina, y que tiene como finalidad informar a los escolares de tercero y cuarto medio acerca de la vida universitaria al interior de nuestro plantel.

Todas las carreras que imparte la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile son pioneras y se posicionan a la vanguardia en el país en materia de innovación curricular. Precisamente, con el propósito de orientar y difundir su labor invita a los alumnos de colegios a la Expo Futuro Estudiante que se desarrollará en el Campus Norte de nuestra institución, ubicada en Avda. Independencia Nº 1027, Región Metropolitana.

El programa contempla la realización de paneles informativos de cada una de las ocho carreras que imparte la Facultad de Medicina, testimonios de estudiantes del plantel, exposiciones sobre la vida universitaria, bienestar estudiantil, condiciones de ingreso, mallas curriculares y duración de las carreras, entre otras temas de interés.

Los interesados deben registrarse en Inscripción. Más información en Programa

La misión de la Facultad de Medicina es formar profesionales de la salud de gran capacidad, con sólida formación ética, espíritu de servicio y compromiso con el bienestar de la comunidad para contribuir a elevar la calidad de vida de la población. Formar investigadores y académicos para impulsar el desarrollo científico-tecnológico y para incrementar la capacidad de investigar y resolver problemas biomédicos, clínicos y de salud pública.

René Bustos


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl