Nº 260 - 30 de abril de 2013

Universidad de Chile premia a sus mejores académicos e investigadores
Leer más..

Fonoaudiología, reacreditada por siete años
Leer más..

Tras la génesis del cáncer de ovario
Leer más..

Jueves 2 de mayo de 2013

12.00 horas: Inauguración de la remodelación del Gimnasio del Campus Norte de la Facultad de Medicina.
Reseña: Con esta remodelación se pretende hacer frente –gracias a su infraestructura moderna y de alto estándar- a la demanda planteada por las actividades deportivas de los estudiantes y los requerimientos de funcionarios y académicos de nuestra comunidad en el ámbito recreativo y de bienestar.
Lugar: Gimnasio del Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing, fono 2978 6721.

12.00 horas: Conferencia "Evidence-based practice: What do we really know about audiology intervention", que impartirá la Prof. Louise Hickson (PhD), profesora titular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Queensland (Brisbane, Australia) y directora de la School of Health and Rehabilitation Sciences del mismo plantel.
Reseña: Encuentro gratuito en el marco del Diploma de Audiología que actualmente dicta la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Lugar: Sala A de la Escuela de Enfermería, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027.
Organiza: Escuela de Fonoaudiología, patriciacastro@med.uchile.cl

15.00 horas: Premiación Fundación Allende Connelly.
Reseña: En la oportunidad, se premiará a Diego Rojas Rivera por la mejor tesis de Doctorado del área Biológica de la Universidad de Chile.
Lugar: Sala Orrego del segundo piso de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027.
Organiza: Fundación Allende Connelly.

Viernes 3 de mayo:

11.30 horas: Ceremonia de certificación de la cohorte 2012 del Diploma en Docencia en Ciencias de la Salud.
Reseña: Tradicional encuentro de finalización de estudios de este programa impartido por el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie del Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organiza: Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, fono 2978 6002.

 


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl