Nº 254 - 19 de marzo de 2013

Por primera vez miden consecuencias en salud mental de cuidar a un paciente con demencia
Leer más..

Dra. Adela Montero, premiada por su labor respecto
de los derechos de las niñas y adolescentes
Leer más..

Lucha internacional contra el cáncer
Leer más..

Miércoles 20 de marzo:

15.00 horas: Seminario “Evaluación de equidad en el acceso a los servicios de salud de la población chilena: desarrollo de un instrumento para la gestión territorial de salud”.
Reseña: Encuentro que constituye el producto final del proyecto FONIS SA11|2102, estudio dirigido por la doctora Patricia Frenz y resultado del esfuerzo conjunto entre la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, el Centro de Epidemiología y Políticas de Salud de la Universidad del Desarrollo, el Departamento de Estadística de la  Universidad de Valparaíso y McGill University. El equipo de investigadores es integrado por I. Delgado; L. Villanueva; F. Muñoz; M. Navarrete; C.F. Henríquez; M. Diaz y J.Kaufman.
Lugar: Sala  211  de la Escuela de Salud Pública, ubicado en Independencia 939.
Organiza: Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Inscripciones:  mgatica@med.uchile.cl

Viernes 22 de marzo:

19.00 horas: Ceremonia de entrega de certificados del Diploma en Trastornos Específicos del Lenguaje.
Reseña: Encuentro en el que egresa la generación 2012 de este programa de postítulo impartido por la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie del Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organiza: Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina, fono 2978 6181

Miércoles 27 de marzo

11.30 horas: Ceremonia de Bienvenida para los Estudiantes de Programas de Título de Especialista ingresados en el actual período académico.
Reseña: Encuentro en el que se da inicio oficial a las actividades de los estudiantes de postgrado
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027.
Organiza: Escuela de Postgrado, fono 2978 6031

Viernes 12 de abril:

19.00 horas: Ceremonia de investidura de la Escuela de Enfermería
Reseña: Encuentro en el cual los estudiantes de tercer año de esta escuela comienzan el uso oficial del uniforme disciplinar, marcando el inicio de su formación asistencial.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Escuela de Enfermería, fono 2978 6623.

Jueves 25 de abril:

11.30 horas: Ceremonia de Excelencia Académica.
Reseña: Encuentro de entrega de la medalla “Facultad de Medicina” a la excelencia académica y trayectoria 2012. Asimismo, la decana del plantel dará cuenta de su gestión en el período 2012 en las diferentes áreas del quehacer institucional.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027.
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing de Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, fono 2978 6721.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl