Nº 246 - 11 de diciembre de 2012

¿Se ha humanizado el parto en Chile?
Leer más..

Estudian factores implicados en adherencia
a tratamiento
antirretroviral de VIH/Sida

Leer más..

“Embryulcia: el fórceps en obstetricia”
Leer más..

Funcionarios y académicos se capacitaron en inglés

  • El 5 de diciembre de 2012 se realizó la entrega de diplomas para aproximadamente 100 colaboradores, pertenecientes a diferentes departamentos, programas, unidades y campus de la Facultad de Medicina, quienes se capacitaron en este idioma y cuyas clases se extendieron entre marzo y octubre de 2012.

Los cursos de inglés, según la evaluación de cada postulante, se dividieron en distintos niveles, como son Básico, Intermedio y Avanzado, con tres categorías cada uno. La empresa que impartió las clases fue TACENGLISH Capacitación Integral Ltda., quienes ofrecen cursos de inglés para los colaboradores de la Facultad de Medicina en el lugar de trabajo, los cuales están diseñados para adecuarse a las necesidades específicas dentro de su área y facilitar la participación de los alumnos, por cuanto este diseño asegura el máximo rendimiento de la inversión en términos de tiempo y dinero. Además, tuvo  financiamiento  SENCE, lo cual permitió aumentar la cantidad de personas que participaron este año.


Algunos capacitados del curso recibiendo su diploma

Los profesores ocupan un enfoque didáctico que enfatiza la comunicación, la interacción y la colaboración, desarrollando modernas metodologías de enseñanza y planificación educativa que centralizan su atención en el alumno, adoptando un enfoque natural para el aprendizaje.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl