Nº 238 - 9 de octubre de 2012

Dr. Marcos Vergara asume como director del Instituto de Neurocirugía
Leer más..

Conociendo más sobre nuestra voz
Leer más..

Se van, pero se quedan en nuestro corazón
Leer más..

Escuela de Salud Pública, parte de Feria de
Capacitación SENCE – OTIC SOFOFA 2012 

  • Más de 20 instituciones participaron en el encuentro, organizado por el Servicio Nacional del Empleo y La Corporación de Capacitación y empleo.

El viernes 5 de octubre de 2012 la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile encabezó la presencia de corporación en la Feria de Capacitación SENCE – OTIC SOFOFA 2012  realizada en el Hotel Noi. En la ocasión también se integraron unidades pertenecientes a Odontología, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Economía y Negocios, Control de Gestión y otras.


Stand Universidad de Chile

La actividad contempló un programa de presentaciones relacionadas con diversos temas orientados a la franquicia tributaria y la formación para los trabajadores. Además se  destacó la participación del sicólogo y académico de la ESP, Rodrigo Lara, con el tema: “Desafíos en capacitación: Mejorando la transferencia y el Impacto”.

La Feria de Capacitación SENCE – OTIC SOFOFA 2012  contempló, además, la presentación de ofertas académicas para los asistentes y en este sentido la ESP tuvo una gran presencia con su stand y a través de la difusión de los distintos programas académicos y de extensión programados para lo que queda del año y lo agendado para el 2013.

La  inclusión en esta actividad se enmarca en la importante participación que ha tenido la Escuela de Salud Pública en los procesos de fortalecimiento  como OTEC (Organismo Técnico de Capacitación) y para la mantención de la acreditación SENCE y de la Obtención de la Re- Certificación de los Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y NCh 2728:2003.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl