Nº 235 - 11 de septiembre de 2012

Estudiantes de Medicina de la U. de Chile: excelencia académica y compromiso social
Leer más..

Facultad de Medicina y Hogar  de Cristo aúnan esfuerzos
Leer más..

Con el enfoque en la prevención
Leer más..

Miércoles 12 de septiembre:

12.00 horas: Conferencia "Desarrollando anticuerpos para la medicina moderna: una oportunidad para el mejoramiento de terapias y el levantamiento de nuevos proyectos y emprendimientos"
Reseña: El Centro IBT es una unidad académica sin fines de lucro perteneciente al Programa Disciplinario de Inmunología del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina, orientado a ejecutar y fomentar la Investigación y Desarrollo e Innovación (I&D+I) en el área de la ingeniería de anticuerpos y de proteínas recombinantes con función inmune. Por ello, es una instancia para el levantamiento de nuevos proyectos, negocios y emprendimientos en esta área de interés; además, participa en la formación de recursos humanos altamente calificados, a través de actividades docentes de pregrado, postgrado y postítulo.
Lugar: Auditorio Dr. Gustavo Hoecker, ubicado en el primer piso de la Escuela de Postgrado, sector F, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avenida Independencia 1027.
Organiza: Centro de InmunoBioTecnología, www.centroIBT.cl

12.30 horas: Esquinazo Oficial de la Facultad de Medicina
Reseña: Encuentro con el que la Facultad de Medicina se incorpora a las celebraciones de Fiestas Patrias.
Lugar: Hall de la Biblioteca Central, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027. 
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing, 978 66 32.

Jueves 13 de septiembre:

9.00 horas: Simposio Conjunto sobre actuales investigaciones en salud en las facultades de Medicina de las universidades de Sydney y de Chile.
Reseña: Encuentro que analizará el estado actual de los proyectos científicos en ambos planteles.
Lugar: Auditorio Alberto Donoso, Pabellón F, Escuela de Postgrado, Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027. 
Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales, Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Correo: pdroguett@med.uchile.cl


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl