Nº 221 - 5 de junio de 2012
Laboratorios Saval entregó cinco becas de excelencia para la formación de especialistas
Leer más..
Hospital del Trabajador de Santiago,
nuevo campus clínico de la Facultad de Medicina
Leer más..
Más de 3 mil personas visitaron el Museo de Anatomía
Leer más..

Jueves 7 de junio:

12.00 horas: Inauguración de nuevas dependencias del Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar en el Campus Occidente de la Facultad de Medicina.
Reseña: Encuentro en el que se abren las puertas de los nuevos espacios de este departamento en el tradicional edificio académico ubicado en la Quinta Normal.
Lugar: Edificio académico de Campus Occidente, calle Las Palmeras 299.
Organiza: Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar, fono 555 27 16.

Viernes 8 de junio:

10.30 horas: Conmemoración de los 50 años de egreso de la promoción de 1962 de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile.
Reseña: Actividad que reunirá a esta generación de profesionales nuevamente en lo que fue su alma mater: la Facultad de Medicina de la Casa de Bello, y que contará con la participación de la decana del plantel, doctora Cecilia Sepúlveda.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organiza: Doctor Werner Apt, fono 9786122

Martes 12 de junio:

9.00 horas: Comienza el IV Festival de Video y Multimedia en ciencias de la salud, VideoMed, el cual se llevará a cabo hasta el 13 de junio del 2012.
Reseña: Easta cuarta versión lleva el nombre de “Arte Ciencia para Dialogar”, competencia en la cual podrán participar profesionales y/o académicos de la salud y las comunicaciones; contempla importantes reconocimientos a los mejores trabajos y las obras ganadoras serán incluidas en la competencia del encuentro internacional de Videomed, que se realizará en noviembre de este año en la ciudad de Badajoz, España.
Lugar: dependencias del Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, Decsa, Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027.
Organiza: Decsa. Más información en el sitio web www.videomed.cl o en el correo electrónico videomed@decsavirtual.cl


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl