Nº 214 - 3 de abril de 2012

Hospital del Salvador cuenta con nueva sala “Neuroweb”
Leer más..

Científicas chilenas demuestran posibles
causas del síndrome de Sjögren
Leer más..

Asesora de la OPS visita Facultad de Medicina para colaborar en Innovación Curricular
Leer más..

Y se realizarán más encuentros durante el año
Los frutos del trabajo en equipo

  • Con la participación de funcionarios pertenecientes a los cinco campus de la Facultad de Medicina, el 28 de marzo de 2012 se realizó el primer de recursos humanos para el personal de colaboración.

Este encuentro abierto a la comunidad institucional tuvo como fin trabajar de manera mancomunada respecto de la normativa propuesta para el documento “Políticas y procedimientos para el personal de colaboración de la Facultad de Medicina”. Para ello, los asistentes fueron recibidos por la doctora Isabel Segovia, quien presidió la Comisión Central de Recursos Humanos, a cargo de generar estos lineamientos, y luego por Cristián Nabalón, subdirector (s) de Relaciones Humanas en nuestro plantel, que se refirió al arduo trabajo realizado por las subcomisiones de Capacitación y Calificación, Selección y Remuneraciones, así como a la amplia información presentada al respecto en la página web de nuestro plantel.


La doctora Cecilia Sepúlveda se refirió a la relevancia de hacer un trabajo mancomunado en la elaboración de estas normativas.

Posteriormente, los asistentes –organizados en tres grupos de trabajo- analizaron con  detalle las propuestas para cada tema, conclusiones que fueron presentadas públicamente, luego de lo cual el director económico y de gestión institucional, Carlos Lazcano, dio a conocer el marco financiero institucional en el que se realizan estas medidas.


Activa participación tuvieron los asistentes al taller.

Por último, la doctora Cecilia Sepúlveda se refirió a la relevancia de hacer un trabajo mancomunado en la elaboración de estas normativas, de manera que estas sean un adecuado marco para el ingreso, desarrollo laboral y profesional y capacitación de los funcionarios.  

Cecilia Valenzuela

Si desea conocer más información, pinche acá
http://utransparente.med.uchile.cl/rrhh/rrhh.html


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl