Nº 203 - 21 de noviembre de 2011

40 años no pasan en vano...
Leer más..

"La Ley de Tabaco no ha sido eficaz"
Leer más..

Facultad de Medicina nuevamente
destacada en ranking mundial
Leer más..

Miércoles 23 de noviembre:

9.00 horas: Comienzan las actividades del Curso Internacional de Genética y Cáncer, que se realizará hasta el jueves 24 de noviembre.
Reseña: Encuentro que contará con la participación de destacados invitados internacionales, tales como los doctores Steven Narod, Marcia Llacuachaqui, Adriana Rodríguez y Wam Lam, de Canadá, y Talia Donenberg y Catherine Phelan, de Estados Unidos.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie del Campus Norte de la Facultad de Medicina, Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organizan: Programa de Genética Humana del Instituto de Ciencias Biomédicas y Corporación Nacional del Cáncer, Conac, fono 347 40 21, correo: teresabravo@conac.cl

Jueves 24 de noviembre:

15.00 horas: seminario “Bullying y Convivencia Escolar” que se realizará hasta el 25 de noviembre.
Reseña: Seminario que será dictado por el Dr. Jeff Sprague, director  del Instituto de Violencia y Comportamiento Destructivo, IVDB, de la Universidad de Oregon, Estados Unidos.
Lugar: Aula Magna Dr. Gabriel Gasic de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Campus Norte del plantel, Avenida Independencia 1027.
Organiza: Fundación Instituto Politécnico de la Universidad de Chile, en conjunto con la Universidad de Oregon. Tatiana Ogueta Soares, fono: 637 7515, correo electrónico: seminariobullying@itpuch.cl

Viernes 25 de noviembre:

12.00 horas: Graduación generación 2010 Escuela de Tecnología Médica.
Reseña: Tradicional encuentro de titulación de estos nuevos profesionales de la salud.
Lugar: Aula Magna Dr. Gabriel Gasic de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Campus Norte del plantel, Avenida Independencia 1027.
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing, fono: 978 67 21.

Miércoles 30 de noviembre:

10.00 horas: Ceremonia de conmemoración de los 30 años del Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente, Cemera, de la Facultad de Medicina.
Reseña: Evento que contará con la presencia de las máximas autoridades de la institución y de la unidad celebrante.
Lugar: Aula Magna Doctor Gabriel Gasic del Campus Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Avda. Independencia 1027, primer piso.
Organiza: Subdirección de Comunicaciones y Marketing de la Facultad de Medicina, fono 978 66 32.

Jueves 1 de diciembre:

15.00 horas: Debate “Formación de Médicos Especialistas en Chile”.
Reseña: Encuentro con el fin de abordar esta temática de carencias en el acceso a la equidad y calidad de atención en salud.
Lugar: Salón Lorenzo Sazie del Campus Norte de la Facultad de Medicina, ubicado en  Avenida Independencia 1027, segundo piso sector decanato.
Organiza: Agrupación Nacional de Médicos de Atención Primaria, fono: 427 78 59.


PULSACIÓN SEMANAL
El Pulso
 © Todos los derechos reservados
elpulso@med.uchile.cl