Portada
 
Nº 185 - 11 de julio de 2011

Senado Universitario aprueba nueva especialidad en Nutrición Clínica del Niño y Adolescente
Leer más..

Células del tejido adiposo pueden ayudar a mejorar la cicatrización de la piel
Leer más..

Nuevos profesionales de la salud para Chile
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL

 

El Pulso
 © Todos los derechos reservados
Quiénes somos

Entre los días 7, 8 y 9 de julio
XII Congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología Infantil y Adolescencia

Organizado por la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología Infantil y de la Adolescencia y con ponencias de destacados académicos y médicos de alrededor de 14 países, entre exponentes y contribuciones que se presentan, se destacan también profesionales del Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente, Cemera de la Universidad de Chile. Además, en forma paralela se lleva a cabo el VII Congreso Chileno de Ginecología Infantil y de la Adolescencia. Ambos emplazados en el Hotel W de Santiago.

El objetivo de este evento es fomentar la educación continua entre el grupo de profesionales dedicados al área de la salud sexual y reproductiva y adolescentes, a través de una puesta al día de los principales temas asociados a esta importante área de la medicina.

Con este congreso se busca difundir la importancia de la especialidad, conocer y discutir los últimos avances en el conocimiento a nivel nacional e internacional, discutir nuevos enfoques hacia la salud sexual y reproductiva, generar una instancia sobre el debate público sobre temas relacionados con la salud sexual y reproductiva del adolescente, generar un espacio para la comunicación de experiencias científicas de grupo de trabajo, y establecer vínculos con otras sociedades latinoamericanas.

Daniela Torres B.